*PINKHIL*
El grupo alemán Tokio Hotel estrenará un tema con el título "Automatic" dos semanas antes de presentar, en octubre, su nuevo álbum Humanoid, indicó David Jost, productor y manager de la agrupación.
La idea de lanzar el sencillo, que en alemán se llamará "Automatisch", la tuvieron los gemelos Bill y Tom Kaulitz, los líderes del grupo, cuando iban del hotel al estudio, a grabar.
“El tema lo terminaron de componer en el estudio, en menos de dos horas”, aseguró David.
El single saldrá al mercado en septiembre, y el CD Humanoid, que tendrá 13 temas de los 25 que habían compuesto en total, a principios de octubre.
*PINKHIL*
1 comentario:
esta padre el blog!!!!
Publicar un comentario
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)
ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!