10 agosto 2009

Elobservador.rctv.net: Tokio Hotel estrena nuevo disco y sencillo

*PINKHIL*



El grupo alemán Tokio Hotel estrenará un tema con el título "Automatic" dos semanas antes de presentar, en octubre, su nuevo álbum Humanoid, indicó David Jost, productor y manager de la agrupación.

La idea de lanzar el sencillo, que en alemán se llamará "Automatisch", la tuvieron los gemelos Bill y Tom Kaulitz, los líderes del grupo, cuando iban del hotel al estudio, a grabar.

“El tema lo terminaron de componer en el estudio, en menos de dos horas”, aseguró David.

El single saldrá al mercado en septiembre, y el CD Humanoid, que tendrá 13 temas de los 25 que habían compuesto en total, a principios de octubre.



*PINKHIL*

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta padre el blog!!!!

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!