24 agosto 2009

GANADORES DE NOKIA


Queridos fans de Tokio Hotel, todos los ganadores han recibido sus notificaciones.
Aquellos que no recibieron un email de nuestra partedesafortunadamente no son ganadores, Pedimos a todos los ganadores que lean cuidadosamente el email que recibieron contiene las respuestas a muchas de las preguntas que hicieron en twitter.
Nota importante para tu llegada!: No hay estacionamiento en la avenida.

Para aquellos que no se encuentran entre los ganadores les tenemos preparados un pequeño consuelo: El jueves, Nokia les traera las impresiones del concierto en http://twitter.com/NokiaHomebase.

TRADUCCION: THAM

*TH*ELVIA*TH*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!