10 agosto 2009

sobre la familia de mundo tokio hotel

hola bueno ha abido preguntas de quien lanzo la idea bueno lo lanzamos yo y otras chavas
esta idea ya lleva tiempo pero la queremos acer mas grande
las paginas de internet se daran a conoser despues
estan en construccion
y bien a nosotras buscamos patrocinios
estamos consiguiendo a cocacola
pero no podemos con universal ya que como es una comunidad
son varios club y pues alli no tienen esa seccion nadamas tienen clubs y si fueramos club no podriamos por que solo podrian pertenecer a este

BY:**Macky** itzel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!