BUENO, DE BILL, NO ME GUSTARON, PERO LOS DE TOM, BUENOS, HUBIERAS PUESTO MAS DE GEORGE Y GUSTAV.PERO EXCELENTE
no me gusto para nada el de tom con la megan zorra (fox) jejejeje me cae mal esa tipa
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :) ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!
2 comentarios:
BUENO, DE BILL, NO ME GUSTARON, PERO LOS DE TOM, BUENOS, HUBIERAS PUESTO MAS DE GEORGE Y GUSTAV.
PERO EXCELENTE
no me gusto para nada el de tom con la megan zorra (fox) jejejeje me cae mal esa tipa
Publicar un comentario
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)
ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!