07 agosto 2009

MONTAJES

Algunos estan medio raros, otros ooooo dios jajajaja






Y al final mi favorito jeje
OOOO DIOS QUE COMBINACION Chris Angel y Bill O.o BaBaz***
REPORTERA THAM --> zury sadai
CONTACTALA EN: dayonen_24@hotmail.com

2 comentarios:

gabylocha dijo...

BUENO, DE BILL, NO ME GUSTARON, PERO LOS DE TOM, BUENOS, HUBIERAS PUESTO MAS DE GEORGE Y GUSTAV.

PERO EXCELENTE

isa dijo...

no me gusto para nada el de tom con la megan zorra (fox) jejejeje me cae mal esa tipa

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!