24 agosto 2009

NO LO PUDE EVITAR

ACA CHEKEN LA IMAGEN
YA SE QUE FALTA AUN PARA EL CUMPLE DE LOS TWINZ PERO ADORO ESTA IMAGEN DE ELLOS SOPLANDOLE A LA VELITAS OOOO SON UN AMOR.
Recuerdan que Bill lloro en ese capitulo. Lo ame. XD
*TH*ELVIA*TH*

1 comentario:

Anónimo dijo...

ola... Ola!!!

Chiqaz bueno pz qiiero felicitarlaz x zu blog, la vdd ez muii bueno m, amm ii otra qoxiitha lez qeriia preguntar zii zabn qual es el qapiituli en el qe Bill llora ia qe lo qiiero volver a ver, o me guztariia qe lo zubiieran ^^ bueno me voi chiqaz quiidenc mii qorreo ez klive_uniicorniio@hotmail.com x zii me qieren mandar el link del qapii x ciiertho creo qe elviia ez la dueña del blog no??? Zqe eh viztho qe hablan mucho dh una Elviia, bueno pz FELICIDADES elvia zii erez la dueña =D ZIGAN AZI!!! ^^

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!