ACA CHEKEN LA IMAGEN YA SE QUE FALTA AUN PARA EL CUMPLE DE LOS TWINZ PERO ADORO ESTA IMAGEN DE ELLOS SOPLANDOLE A LA VELITAS OOOO SON UN AMOR. Recuerdan que Bill lloro en ese capitulo. Lo ame. XD
*TH*ELVIA*TH*
1 comentario:
Anónimo
dijo...
ola... Ola!!!
Chiqaz bueno pz qiiero felicitarlaz x zu blog, la vdd ez muii bueno m, amm ii otra qoxiitha lez qeriia preguntar zii zabn qual es el qapiituli en el qe Bill llora ia qe lo qiiero volver a ver, o me guztariia qe lo zubiieran ^^ bueno me voi chiqaz quiidenc mii qorreo ez klive_uniicorniio@hotmail.com x zii me qieren mandar el link del qapii x ciiertho creo qe elviia ez la dueña del blog no??? Zqe eh viztho qe hablan mucho dh una Elviia, bueno pz FELICIDADES elvia zii erez la dueña =D ZIGAN AZI!!! ^^
1 comentario:
ola... Ola!!!
Chiqaz bueno pz qiiero felicitarlaz x zu blog, la vdd ez muii bueno m, amm ii otra qoxiitha lez qeriia preguntar zii zabn qual es el qapiituli en el qe Bill llora ia qe lo qiiero volver a ver, o me guztariia qe lo zubiieran ^^ bueno me voi chiqaz quiidenc mii qorreo ez klive_uniicorniio@hotmail.com x zii me qieren mandar el link del qapii x ciiertho creo qe elviia ez la dueña del blog no??? Zqe eh viztho qe hablan mucho dh una Elviia, bueno pz FELICIDADES elvia zii erez la dueña =D ZIGAN AZI!!! ^^
Publicar un comentario
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)
ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!