23 agosto 2009

Pelea de Portadas: Tokio Hotel "AUTOMATIC" VS Green Day "American idiot"

*PINKHIL*
*PINKHIL*

2 comentarios:

gabylocha dijo...

pues neta, como que no les encuentro parecido, no se ustedes.

saluditos.

ReYkiO dijo...

pz.,,, la true zi ze parece lo ke paza que la d3 TOKIO HOTEL ez maz original que la de GREEN DAY y ademaz aunque se parezkan que kon ezo? al fin y al kabo zon doz bandaz nuy buenaz ¨(tokio hotel more) pero ztan chidaz las doz mas la de TH klaro!!!=D lo mejor YeAh!

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!