22 agosto 2009

POR QUE EN THAM LOS QUEREMOS CONSENTIR

PUES ESPERO NO ME CIERREN EL BLOG JAJAJ
PERO BUENO
ACA LOS CONSENTIMOS
DURANTE UN RATO SOLO HOY PODRAN ESCUCHAR
AUTOMATIC
AUTOMATISCH
OBVIO ESTAS CANCIONES YA LAS TENIAMOS
PERO TAMBIEN ESCUCHARAN PAIN OF LOVE
NO PONEMOS DESCARGA JAJAJA
PERO PIDANLA Y LA PASAMOS :)


*TH*ELVIA*TH*

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hola!!
por fabor me pueden pasar pain of love!! si?
se los agradeceria mucho
mi correo es marion_lovv@hootmail.com!!
gracias!!
genial blog!!!

abii kauliitz dijo...

hola hola
oiigan me podrian pasar la kncion de pain of lovee
xfiiiizzzz!!!
se los agradeceriia muxiiiopp
mi msn es
mariaabigailpantoja_@msn.com
y tmbien
kaulitzth_@hotmail.com

xfiiiz
espero su resp biiee!!!

Anónimo dijo...

ay xfa pasenme pain of love y automatic
mi correo es :beckyta19@hotmail.com
grax
bye

tokiohotel4ever dijo...

hOla
bnO pz
solo envia va mi comentario
para ver si me pueden pasar
pain of love ii si tienen
human connect to human
xfavor bno pz les dejo mi correo
kryz-ilovetokiohotel@hotmail.com
gracias :)

Anónimo dijo...

waaaaaa!! amo
pain of love!!!!
me la pueden passar
a ii tmb human connect to human please !! mi msn es
nataly_quena@hotmail.com
please!!

athO:nathali kaulitz juju!

Anónimo dijo...

Holaa!!! me podrían pasar la de pain of love? esta chidísima la song!!! graxiasss!!! =)

mi mail: vicarte@hotmail.com

=^.^=

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!