PUES ESPERO NO ME CIERREN EL BLOG JAJAJ PERO BUENO ACA LOS CONSENTIMOS DURANTE UN RATO SOLO HOY PODRAN ESCUCHAR AUTOMATIC AUTOMATISCH OBVIO ESTAS CANCIONES YA LAS TENIAMOS PERO TAMBIEN ESCUCHARAN PAIN OF LOVE NO PONEMOS DESCARGA JAJAJA PERO PIDANLA Y LA PASAMOS :)
*TH*ELVIA*TH*
6 comentarios:
Anónimo
dijo...
hola hola!! por fabor me pueden pasar pain of love!! si? se los agradeceria mucho mi correo es marion_lovv@hootmail.com!! gracias!! genial blog!!!
hola hola oiigan me podrian pasar la kncion de pain of lovee xfiiiizzzz!!! se los agradeceriia muxiiiopp mi msn es mariaabigailpantoja_@msn.com y tmbien kaulitzth_@hotmail.com
hOla bnO pz solo envia va mi comentario para ver si me pueden pasar pain of love ii si tienen human connect to human xfavor bno pz les dejo mi correo kryz-ilovetokiohotel@hotmail.com gracias :)
6 comentarios:
hola hola!!
por fabor me pueden pasar pain of love!! si?
se los agradeceria mucho
mi correo es marion_lovv@hootmail.com!!
gracias!!
genial blog!!!
hola hola
oiigan me podrian pasar la kncion de pain of lovee
xfiiiizzzz!!!
se los agradeceriia muxiiiopp
mi msn es
mariaabigailpantoja_@msn.com
y tmbien
kaulitzth_@hotmail.com
xfiiiz
espero su resp biiee!!!
ay xfa pasenme pain of love y automatic
mi correo es :beckyta19@hotmail.com
grax
bye
hOla
bnO pz
solo envia va mi comentario
para ver si me pueden pasar
pain of love ii si tienen
human connect to human
xfavor bno pz les dejo mi correo
kryz-ilovetokiohotel@hotmail.com
gracias :)
waaaaaa!! amo
pain of love!!!!
me la pueden passar
a ii tmb human connect to human please !! mi msn es
nataly_quena@hotmail.com
please!!
athO:nathali kaulitz juju!
Holaa!!! me podrían pasar la de pain of love? esta chidísima la song!!! graxiasss!!! =)
mi mail: vicarte@hotmail.com
=^.^=
Publicar un comentario
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)
ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!