24 agosto 2009

Porti n°232

*PINKHIL*
*PINKHIL*

2 comentarios:

reYKIO dijo...

hay zii iop ya me compre la reviztha y zta zuper chida viene del new disc de TOKIO HOTEL y lo que dice de BILL!

"DE VER TANTA GENTE YA HAZTHA ZE ME PUSIERON LOZ PELOZ DE PUNTA" ¡AHH!!! NO VERDAD???

ztha zuper buenooo ommgg

Anónimo dijo...

de que pais es esa revista???
o.o

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!