hay zii iop ya me compre la reviztha y zta zuper chida viene del new disc de TOKIO HOTEL y lo que dice de BILL! "DE VER TANTA GENTE YA HAZTHA ZE ME PUSIERON LOZ PELOZ DE PUNTA" ¡AHH!!! NO VERDAD???ztha zuper buenooo ommgg
de que pais es esa revista??? o.o
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :) ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!
2 comentarios:
hay zii iop ya me compre la reviztha y zta zuper chida viene del new disc de TOKIO HOTEL y lo que dice de BILL!
"DE VER TANTA GENTE YA HAZTHA ZE ME PUSIERON LOZ PELOZ DE PUNTA" ¡AHH!!! NO VERDAD???
ztha zuper buenooo ommgg
de que pais es esa revista???
o.o
Publicar un comentario
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)
ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!