Ya fue mucho consentirlos no se les hace Hoy es la ultima cancion que ponemos, espero que no me cierren el blog HUMAN CONNECT TO HUMAN Disfrutenla. Ya saben no ponemos descarga. Pero si la quieren pidanla. *TH*ELVIA*TH*
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
hallo jiji si noo es mucho pedir k m pasen la canción d humman connect to human ok? ya tienen mi correo es beckyta19.. bye las amo!!!! danke byee K VIVA TOKIO HOTEL!!!
hallo jiji si noo es mucho pedir k m pasen la canción d humman connect to human ok? ya tienen mi correo es beckyta19.. bye las amo!!!! danke byee K VIVA TOKIO HOTEL!!!
2 comentarios:
hallo
jiji
si noo es mucho pedir k m pasen la
canción d humman connect to human
ok?
ya tienen mi correo
es beckyta19..
bye
las amo!!!!
danke
byee
K VIVA TOKIO HOTEL!!!
hallo
jiji
si noo es mucho pedir k m pasen la
canción d humman connect to human
ok?
ya tienen mi correo
es beckyta19..
bye
las amo!!!!
danke
byee
K VIVA TOKIO HOTEL!!!
Publicar un comentario
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)
ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!