24 agosto 2009

ULTIMO DIA XD

Ya fue mucho consentirlos no se les hace
Hoy es la ultima cancion que ponemos, espero que no me cierren el blog
HUMAN CONNECT TO HUMAN
Disfrutenla.
Ya saben no ponemos descarga.
Pero si la quieren pidanla.
*TH*ELVIA*TH*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hallo
jiji
si noo es mucho pedir k m pasen la
canción d humman connect to human
ok?
ya tienen mi correo
es beckyta19..
bye
las amo!!!!
danke
byee
K VIVA TOKIO HOTEL!!!

Anónimo dijo...

hallo
jiji
si noo es mucho pedir k m pasen la
canción d humman connect to human
ok?
ya tienen mi correo
es beckyta19..
bye
las amo!!!!
danke
byee
K VIVA TOKIO HOTEL!!!

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!