zip iop opino lo mizmo es la cancion de DRAGON BALL GT!!! pz. aunque no lo crean io veo eza serie!!! y tambien tiene otraz cancionez buenaz komo la de SOUD TRACK!!! ILOVE TOKIO HOTEL!!! =D
aaaaaaaaaaaaaaaaaaawww es dragoon baaaaaaaaaaaalll waaaaaa un video de bill con una cancion de dragon ball, woooooooooooooow esto es inmensoooo amo dragon ball y ahora combinado con t6okio hotel puuuf
3 comentarios:
haha es la cancion de dragon ball GT
^^es la unica canicon bonita de ese anime
!!!!!
zip iop opino lo mizmo es la cancion de DRAGON BALL GT!!! pz. aunque no lo crean io veo eza serie!!! y tambien tiene otraz cancionez buenaz komo la de SOUD TRACK!!! ILOVE TOKIO HOTEL!!! =D
aaaaaaaaaaaaaaaaaaawww
es dragoon baaaaaaaaaaaalll
waaaaaa
un video de bill con una cancion de dragon ball, woooooooooooooow
esto es inmensoooo
amo dragon ball
y ahora combinado con t6okio hotel
puuuf
amo ya el video
Publicar un comentario
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)
ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!