23 agosto 2009

VIDEO DE BILL

GRAX A: Guadalupe Pérez Solano

LA NETA NUNCA HABIA ESCUCHADO LA CANCION
PERO QUEDO CHIDO EL VIDEO :)


*TH*ELVIA*TH*

3 comentarios:

sandra dijo...

haha es la cancion de dragon ball GT
^^es la unica canicon bonita de ese anime
!!!!!

REykio dijo...

zip iop opino lo mizmo es la cancion de DRAGON BALL GT!!! pz. aunque no lo crean io veo eza serie!!! y tambien tiene otraz cancionez buenaz komo la de SOUD TRACK!!! ILOVE TOKIO HOTEL!!! =D

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaawww
es dragoon baaaaaaaaaaaalll
waaaaaa
un video de bill con una cancion de dragon ball, woooooooooooooow
esto es inmensoooo
amo dragon ball
y ahora combinado con t6okio hotel
puuuf


amo ya el video

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!