GRAX A: Lucero Canto
ELLA NOS DICE:
les muestro este video q ammi me a matado xD en esspecial la riza de georg al final ;D esper q les guzte y se rian un ratito
YA LO HABIAMOS PUESTO PERO NO ADORAN VER A SAKI CANTANDO XD XD
Y LA RISA DE GEO ES LA ONDA
*TH*ELVIA*TH*
No hay comentarios:
Publicar un comentario
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)
ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!