23 agosto 2009

VIDEO DE SAKI

GRAX A: Lucero Canto
ELLA NOS DICE:
les muestro este video q ammi me a matado xD en esspecial la riza de georg al final ;D esper q les guzte y se rian un ratito



YA LO HABIAMOS PUESTO PERO NO ADORAN VER A SAKI CANTANDO XD XD
Y LA RISA DE GEO ES LA ONDA
*TH*ELVIA*TH*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!