Aqui les dejo unas fotos que he hecho y van para todas las que aman a Tom(me incluyo jajajajaja) Si las quieren ver en mejor calidad solo den click en las fotos espero me dejen sus comentarios de que les parecieron las fotos :D



La ultima la hice cuando surgio el problema con las stalkers
1 comentario:
oyes donde es k hases tus fotos donde las editas??
Publicar un comentario
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)
ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!