19 septiembre 2009

Amor por Tom jajajaja

Aqui les dejo unas fotos que he hecho y van para todas las que aman a Tom(me incluyo jajajajaja) Si las quieren ver en mejor calidad solo den click en las fotos espero me dejen sus comentarios de que les parecieron las fotos :D





La ultima la hice cuando surgio el problema con las stalkers

1 comentario:

Anónimo dijo...

oyes donde es k hases tus fotos donde las editas??

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!