23 septiembre 2009

BILL ANUNCIA DESCARGA EN ITUNES

HEY ES BILL DE TOKIO HOTEL TENGO GRANDES NOTICAS PARA USTEDES.
DE AHORA EN ADELANTE PODRAN DESCARGAR NUESTRO NUEVO SENCILLO "AUTOMATIC"
ESPERO QUE LES GUSTE


+TH+ELVIA+TH+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!