04 septiembre 2009

ESCUCHEN OTRA ENTRA ENTREVISTA

Si les soy sincera no entiendo nada, esperemos que salga la traduccion a ingles o portuges y ya podremos ponerla aca en español.


Ya saben click en la imagen para escuchar


ACA IGUAL ESTA EL AUDIO SI NO QUIEREN IR A LA OTRA PAGINA

Y ACA LES DEJO EL LINK DE DESCARGA :)

+TH+ELVIA+TH+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!