Pues pase hoy por un Blog de los que antes entraba mucho, y al revisar las noticias me di cuenta de que cumplieron un Año!!! Algunos de ustedes lo conocen es el Blog de
*•.A Través Del Monsoon.•*
Asi que en nombre de todo el Staff de THAM les deceamos muchas Felicidades!!!
***Y como me dicen mis amigas Besos y Abrazos sabor a Tokio Hotel.
Nuestros mas grandes deseos para ustedes y sigan con su gran trabajo, que cumplan mas años.
ATTE
(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
☆THAM☆
(¸.•*(¸.•*´¨ ¨`*•.¸)*•.¸ )

No hay comentarios:
Publicar un comentario
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)
ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!