21 septiembre 2009

Felicidades!!!

Pues pase hoy por un Blog de los que antes entraba mucho, y al revisar las noticias me di cuenta de que cumplieron un Año!!! Algunos de ustedes lo conocen es el Blog de

*•.A Través Del Monsoon.•*


Asi que en nombre de todo el Staff de THAM les deceamos muchas Felicidades!!!


***Y como me dicen mis amigas Besos y Abrazos sabor a Tokio Hotel.
Nuestros mas grandes deseos para ustedes y sigan con su gran trabajo, que cumplan mas años.

ATTE
(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
☆THAM☆
(¸.•*(¸.•*´¨ ¨`*•.¸)*•.¸ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!