22 septiembre 2009

Hora de votar!!!

*PINKHIL*

Chicas nos estan ganando por maomenos unos 30000 votos, no hay que dejar que ganen, se que es por que estan votando para que TH gane mejores premios que estos, pero no devemos de dejar que pierdan recuerden que desde ahora es el Año de Tokio Hotel y cualquier cosa endonde se encuentre TH deve de ganarlo asi que a votar en todos los lugares donde esten nominados, despues les subo las paginas ok Bye.

>>>VOTEN<<<
*PINKHIL*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!