Ps nuestra colaboradora PINKHIL se nos enfermo, snif snif.
Ps si lo de Tom es cierto, el nos contagio a nuestra PINK, ella parece ser tiene Influenza, asi que esperamos estes bien, y te recuperes pronto, te esperamos por aca, mas te vale que no te tardes en regresar jejeje.
CUIDATE MUCHO
COMO TE LO DIJE Y TE LO REPITO LO QUE NECESITES ACA ESTOY
+TH+ELVIA+TH+

No hay comentarios:
Publicar un comentario
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)
ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!