22 septiembre 2009

Sera o no sera...???

*PINKHIL*
Pues anda por la web esta foto con el rumor de que la chica que aparece hay "es la novia de Georg", ............... Si sera ella??? o solo fue alguien que paso por hay??? o una simple amiga??? creo que nos quedaremos con la duda por un buen tiempo antes de saber si es ella o no =O.

*PINKHIL*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!