20 octubre 2009

Concierto virtual de Tokio Hotel en Madrid

PINKHIL

Son alemanes, tienen un nombre a la japonesa y cantan en inglés. Son los Tokio Hotel y lo suyo sin duda es experimentar en todo y han dado un concierto virtual en Madrid. Aunque no estaban en carne y hueso, sus fans han disfrutado tanto como si Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer estuvieran a su lado.

PINKHIL

1 comentario:

Anónimo dijo...

hooola bn solo les keria decir algo k pss es ovio k ia saben .. pero esk en este koment pusieron: tokyo hotel i pss oviamente por la pagina i por todo ia sabn k va kon i y no kn y bn solo era eso xk alomejor se les paso bn bye

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!