20 octubre 2009

hay que les parece ventajas y desventajas del éxito


Tokio Hotel bajista Georg (22) es la estrella de su vida. Pero es la publicación "Bunte" reconoció que el éxito no sólo las ventajas pero también desventajas.

George dijo: "Mi vida - mi sueño, mi todos y cada uno - los otros tres chicos son mis mejores amigos".La vida normal para él y otros miembros del grupo

ya no es posible: "Vivimos en una torre de marfil. Si desea un lugar a donde ir, siempre tienen un plan con su protección. La libertad está fuera de stock.


HAAAAAAAAA

Por cierto, nuevo álbum de Tokio Hotel "humanoid" irrumpio en el álbum alemán "TOP 100". Drive de esta semana se convirtió en el más vendido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!