22 octubre 2009

solo es un rumor pero veremos si es cierto

hallooooo tokit@s bueno losiento por no publicar nada ayer pero estoy algo en ferma esta buscando sobre cantantes alemanes en la ya famosa winkipedia y me encon tre con esto
"Automatisch es el primer sencillo del tercer album de estudio Humanoid en alemán del grupo europeo Tokio Hotel. El video y la canción fueron estrenados en YouTube el 3 de septiembre de 2009, en el canal oficial del grupo: Youtube.com/TokioHotelChannel.La canción cuenta con su versión en inglés, Automatic, y una versión demo en español aún no confirmada llamada Automática." les dejoo el link http://es.wikipedia.org/wiki/Automatisch y que opinan tokis?

2 comentarios:

sandra dijo...

MM ese cover lo hizo un chico y se lo mando como video respuesta al canal de TH en youtube pero ps no se ve para cuando se haga oficial o si lo vieron jeje

yo digo que apoyemos para pedir que Bill cante aunquesea una cancion en español
ya que bueno somos muchos fans que hablan el idioma !! y se oiria tan lindo cantando en español !!!

que opinan

sandra dijo...

aqui le sdejo el video que el chico puso como respuesta en TH Channel http://www.youtube.com/watch?v=RgN5cmDsHYc

no canta mal pero sonaria genial en Bill !!!

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!