20 octubre 2009

TOKIO HOTEL Y CINEMA BIZARRE


bueno y que onda aquí heeee? e estado revisando blogs,clubs fans,foros y en un club fan ubicado en Yahoo respuestas exacta mente restaurantes,Alemania,leipzig


bueno mejor me explico hay tokit@s y bizarr@s que se preguntan si hay rivalida? si somos enemigos o tokio o cinema odia a fulano de tal del grupo? pero nada que ver hay muchas entrevistas falsa sobre un supuesta rivalidad declarada por el vocalis de cinema bizarre ( strify) las cuales an sido des mentidas por el mismo grupo de los bizarros.

tokio hotel declaro que a ellos les gustaba que la musica alemana estubiera tomando impulso en el mundo musicaly que estaban orgulosos por sus con patriotas alemanes osea cinema bizarre


en conclusion creo tokit@s y bizarr@s que no deberiamos hacer caso a este tipo de rumores cinema bizarre y tokio hotel son 2 grupos alemanes suma mente talentosos ambos tiene musica extremada mente diferentes looks loquisimos y distintos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!