04 noviembre 2009

FIRMA EN MEXICO




CONFIRMADO
FIRMA EN MEXICO EL 10 DE NOVIEMBRE EN CUICUILCO A LAS 5:00
ENTRADA LIMITADA A 500 BRAZALETES
+TH+ELVIA+TH+

13 comentarios:

Anónimo dijo...

como puedo conseguir los brasaletes??'
mi correoo es quica_triqui@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola oigan pueden publikar komo c puede konseguir los bfrazaletez ??
porfa
gracias

Anónimo dijo...

HAY QUE EXIGIRLES QUE SEAN 1000 AUNQUESEA NO !!! XD NO CREO VERDAD QUE NOS HAGAN CASO

Cary dijo...

como consigo un brazalete??
aaw qe emocion!!. loz veremoz!!. xD

Anónimo dijo...

si igual k las demas komo koncigo un brazalete o me lo dan en la compra del cd y si ya lotengo k ago plisss diganme mi correo es skalona92@yahoo.com.mx

andiipandii dijo...

DONDE CONSIGO LOS BRAZALETES O LAS ENTRADAS PARA LOS AUTOGRAFOS...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

DIME PLIIZ ME URGEE
andreacool99@hotmail.com

Anónimo dijo...

como los puedo consegir por favor digannos
mi correo es
marin_alex_15@hotmail.com
porfa grasias

tokitha dijo...

oshe en donde puedo conseguir los brazzaletes por fis no me los kiero perder mi correo es japonesitakim@hotmail.com

♪Ana_Von_Kaulitz♪ dijo...

Pues cuando compren el disco ese mero dia en el mixup de ahi les dan el brazalete no importa si tienes 15 copias de Humanoid tienes que comprarlo otra vez para que te lo den es un brazalete por persona.

Anónimo dijo...

ola me gustaria saber como konsigo uno de esos brazaletes mi correo es tokitha_liza@hotmail.com plis

Anónimo dijo...

plis digan como konseguir un brazalete plis urgeeeeee mi correo es tokitha_liza@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola ps igual q todas...mmmm... km puedo kneguir 1 brazalet????????
x fa contstn...mi correo es: freiheit_018@hotmail.com
xfa, nta,cntst alguien...ncsito saber....
y TOKIO HOTEL,ls mjores....

Bipolar dijo...

Hello! Fui a la firma de tokio hotel T.T pero no alcanze brazalete... aun asi los tuve mega cerka XD. Era la loka del dibujote (n blanko y negro) de Bill. staba 2 2 el dibujo XP. murio entre tanto jaloneo. TOKIO HOTEL SUPER RIFA. bye bee

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!