06 noviembre 2009

Fotos de los chicos con su premio












1 comentario:

Anónimo dijo...

me gustaria ir pero no puedo tengo clases y esta re lejos cundo vemgan a guadalajara me habisan y les juro qu me voy a verlos no importa lo que digan mis padres pero me abisan x fa. i me ponen un video en este blog zaz bueno asta luego bye.

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!