me gustaria ir pero no puedo tengo clases y esta re lejos cundo vemgan a guadalajara me habisan y les juro qu me voy a verlos no importa lo que digan mis padres pero me abisan x fa. i me ponen un video en este blog zaz bueno asta luego bye.
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :) ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!
1 comentario:
me gustaria ir pero no puedo tengo clases y esta re lejos cundo vemgan a guadalajara me habisan y les juro qu me voy a verlos no importa lo que digan mis padres pero me abisan x fa. i me ponen un video en este blog zaz bueno asta luego bye.
Publicar un comentario
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)
ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!