05 noviembre 2009

Gana boletos para entrar en ''el evento 40'' en Mexico

Durante su visita a Mexico los chicos estaran en ''El evento 40'' de los40 en el estadio Azteca, Mexico, Y tu puedes ser uno de los afortunados en ganar entradas para este evento que se celebrara el martes 10 de noviembre solo tienes que llenar un formulario en una pagina Haz click aqui

1 comentario:

Anónimo dijo...

oigan pero me dice que ya no hay que estan agotados T.T

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!