05 noviembre 2009

Tokio Hotel gano como mejor grupo en los MTV EMA










woooooooooouuuuuuuuuuuuu Dios santo
wouououio ganamos tokio hotel gano que emocion wo felicidades chicos bill te amo felicidades wouuuuuuuuu que cool hayyyy very nice tokio es el mejor grupo del mundo y ganamos wuiii

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GENIAL QUE BIEN FELICIDADES TOKIO HOTEL!!! definitivamente se lo merecian muy bien hecho chicos!!!!!!!! sus fans los apoyan!!!!! no pierdan las esperanzas que dios los vendigan chicos y felicidades otra vez ESTAMOS DE FIESTA TOKITAS!!!

Unknown dijo...

si!! de veradad de fiesta ehh! : ganan y vienen a mexico!!!

gotick-pink dijo...

si que si me hubiera gustado verlos, pero por lo mesnos los vi cantando en vivo, pero si estoy muy feliz por uno mas de sus triunfos chicos son unos idolos los amo bye

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!