08 diciembre 2009

bendita cadenita falsa ay!

FW: INPORTANTE TH...UREGENTE

HOLA ESTO ES PARA TODAS Y TODOS AQUELLOS QUE LES GUSTA TOKIO HOTEL LA EDITORA DE LA REVISTA DE 15 A 20 ME DIJO QUE TOM KAULITZ QUIERE QUE TODAS SEAMOS PARTE DE UNA CADENA QUE SOLO TENGA QUE VER CON CORREOS ELLA ME DIJO QUE SE TRATA DE UNAS FOTOS QUE A TODAS NOS GUSTARIA VER DE EL ALGUNAS DE ESAS FOTOS LES VAN A ENCANTAR Y SOLO NECESITAMOS 200 CORREOS PASENLO A TODOS LOS TOKIO HOTELEROS PORFAVOR

Hay saben ya van como 5 veces que me envian esta cadenita boba saben ke es mentira y les pido porfavor que ya no la envien por que es mentira
a sin ofender a nadie pero es muy ostigante..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!