05 diciembre 2009

For everyone who can’t stand waiting


Para todos los que no pueden soportar la espera

¿Odias al igual que yo esperar en un semáforo en rojo sin saber cuando finalmente se va a cambiar a verde? Que tal seria introducir esta cuenta regresiva en todas partes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!