03 diciembre 2009

TH RADIO

Ps si el radio GOOM es relativamente viejo jaja pero ps en el THAM ps apenas lo estamos estrenando. OBVIO estamos a lo que ustedes opinen.

Lo dejamos??

Lo quitamos??

Dejen comentarios, si no dejan ps quiere decir que si lo quieren jajaja.

+TH+ELVIA+TH+

5 comentarios:

Kary San dijo...

si!

ya lo había visto en otro blog, y a mi ME ENCANTA!!!!!

es como si tuvieras tu reprodictor de windows en random,pero en fin, q chido q se actualicen chiks, por eso c les kiere yeah!!!

saluditos!!

Grace Crump dijo...

wiii shii dejenlo a mii me enqantaah xDDD

°ilse° dijo...

siii dejenlooo!!! es genial io lo qiero en mi blog pero no se qomo ponerlo!!!

+TH+ELVIA+TH+ dijo...

°ilse°
puedes darle en share al que tenemos en el blog es mas sencillo que crear una cuenta y demas.
Al fin y al cabo la estacion ps es la misma, solo cambiarian los colores
BYE BYE

Adriii dijo...

sii si!! dejen el radio esta geniial!!
(:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!