A QUE BIEN ME LA PASE..... JAJA!! CANTADO POR THADI Y GRITADO POR +TH+ELVIA+TH+ XOXO THADI
1 comentario:
Anónimo
dijo...
sii arrriba tokio hotel pliss posteen qyue tokio hotel esta nominado a mejor artista del año con la revista zona joven en peruu necesitamos ayudaaa pliss votennnnnnnnnnnnnnn http://www.revistazonajoven.net/index.php
es super importante para nosotros q ganen plissssss crense una cuenta y voten se los pido
1 comentario:
sii arrriba tokio hotel pliss posteen qyue tokio hotel esta nominado a mejor artista del año con la revista zona joven en peruu necesitamos ayudaaa pliss votennnnnnnnnnnnnnn
http://www.revistazonajoven.net/index.php
es super importante para nosotros q ganen plissssss crense una cuenta y voten se los pido
Publicar un comentario
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)
ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!