08 diciembre 2009

VIDEITO TOMADO EN LOS PREMIOS TELEHIT MEXICO...


A QUE BIEN ME LA PASE.....
JAJA!! CANTADO POR THADI Y GRITADO POR +TH+ELVIA+TH+ XOXO
THADI

1 comentario:

Anónimo dijo...

sii arrriba tokio hotel pliss posteen qyue tokio hotel esta nominado a mejor artista del año con la revista zona joven en peruu necesitamos ayudaaa pliss votennnnnnnnnnnnnnn
http://www.revistazonajoven.net/index.php

es super importante para nosotros q ganen plissssss crense una cuenta y voten se los pido

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!