SI LES SOY SINCERA NO SABIA SI SUBIR ESTAS FOTOS O NO
OK LO RESPETO LOS TWINZ MERECEN PRIVACIDAD
PERO PS SOMOS UN BLOG NO OFICIAL OSEASE PODEMOS PUBLICAR LO QUE SE NOS ANTOJE JAJAJAJAJA
ASI QUE DISFRUTENLAS
PERO ACLARO FOTOS DE STALKERS ESO SI NO
ESTAS SON FOTOS DE PAPARAZZIS QUE NO ES LO MISMO
+TH+ELVIA+TH+




No hay comentarios:
Publicar un comentario
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)
ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!