06 febrero 2010

PACIENCIA!!!!

ESO ES LO QUE PIDEN LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO DE TH EN EL FORUM MUNDO IMPERIAL

CHEKENSE LO QUE DICEN EN SU TWITTER

Y para afroditath el evento sera en Acapulco Diamante donde fueron los premios Telehit
+TH+ELVIA+TH+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!