
Para reconocernos cómo fans de TOKIO HOTEL aroud the world!!!,
cada tokit@ usará en su mano izquierda 3 cintas o listones de color
NEGRO(predominante al disco scream)
ROJO(color predominante al disco room483) y
AZUL ELECTRICO(predominante al disco humanoid)
Esto nos identificará mejor cómo fans, y se usará mundialmente!!!...
Traspasen éste mensaje a todas las personas que conozcan y lo más importante
que sean fans de TOKIO HOTEL, para hacer que ésta cadena se haga realidad,
y en los i más puedan.
Esta es nuestra nueva meta
así que a cumplirla
2 comentarios:
ok, yo stoy tratando de formar un club aki en Durango, pero es bn difícil!!! ¬¬!, pero lo de los listones lo publicaré en mi blog, spero y sirva de algo
bye
qeeh no en la izqiierda iban el blanco ii negro '? jaja en mi mano no caben tantos liistones PLOP!!
Publicar un comentario
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)
ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!