
-Vamos a prevalecer contra todos los pronosticos de la coalicion que el nuevo Comisionado del Gobierno General para Cultura sera el Señor Kaulitz del Grupo Tokio Hotel. =)
Opinion Personal:
Vale...Ni idea....Se supone que esto debe hacer gracia...¿?....Ok...si alguien lo ''pilla'' que me lo diga...porque lo mire por donde lo mire,no le encuentro ningun sentido que valga la pena... ;)
ZahraK@ulitz!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)
ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!