08 febrero 2010

Stern - DE



-Vamos a prevalecer contra todos los pronosticos de la coalicion que el nuevo Comisionado del Gobierno General para Cultura sera el Señor Kaulitz del Grupo Tokio Hotel. =)


Opinion Personal:

Vale...Ni idea....Se supone que esto debe hacer gracia...¿?....Ok...si alguien lo ''pilla'' que me lo diga...porque lo mire por donde lo mire,no le encuentro ningun sentido que valga la pena... ;)




ZahraK@ulitz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!