05 febrero 2010

STRANGE O NO STRANGE JAJAJA

PS SEGUN DICEN EN LOS PRIMEROS SEGUNDOS SE PUEDE ESCUCHAR ALGO DE LA CANCION DE TH CON KERLI

USTEDES QUE CREEN ES O NO ES??

















+TH+ELVIA+TH+

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que si es, porque esa es la voz de Bill y tambien la voz de Kerli, y si se escucha que ellos cantan la palabra "strange", en la cancion de nombre "strange", es mas que obvio que si es :)

MO_TH♥ dijo...

Ahora si que estoy segura que es ^_^

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!