
Tokio Hotel ha ganado otro premio ahora es el premio como “Mejor Banda Internacional” en los EMMA Gala en Finlandia. De acuerdo con el fanclub finlandés oficial los chicos de tokio hotel podrán asistir al evento para recoger su premio el 7 de marzo!!

ZahraKaulitz
No hay comentarios:
Publicar un comentario
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)
ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!