07 febrero 2010

Tokio Hotel vs Scorpions -15 de Marzo 2010






El lunes 15 de marzo abra un duelo musical entre la banda Scorpions y Tokio Hotel, bueno quizás no un duelo, pero algunos medios así lo llaman por que el 15 de marzo actúa Tokio Hotel y Scorpions, en distintos escenarios en Praga, Republica Checa.




Las dos bandas son alemanas, pero una ha anunciado su separación después de muchos años de carrera y cosechar éxitos a nivel mundial. Algunos portales dicen que Scorpions ha dejado un camino para otras bandas alemanas como Tokio Hotel y Rammstein.

FUENTE

THADI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!