15 marzo 2010

asi y si van a venir a MEXICO la revi porti dijo k si!!!!!!!!!! XD (VALLAN AHORRANDO ) JIJI bueno bye AtO0Xx: TaOkItAx♥♥BK♥♥

REPITO NO CREAN TODO LO QUE LOS MEDIOS ESCRITOS DICEN, ALGUNOS SOLO LO HACEN POR VENDER MAS EDICIONES.

PEEEROOO DE QUE VIENEN VIENEN JAJAJAJA

PREGUNTANOS ALGO. O POR LO MENOS COMENTANOS ALGO JAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!