16 marzo 2010

BILL KAULITZ sin makillaje..XP


.......NO SE QUE DECIR, ES SIMPLEMENTE PERFECTO!!!!! ASI SOLO ASI .....
                   *THADI*

1 comentario:

Anónimo dijo...

KE HERMOSO ESTA ESTE HOMBRE!!!!!
ME KIZO DAR UN INFARTO CUANDO LO VI!!!!
PRECIOSO KON O SIN MAKILLAJE
SALU2!

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!