17 marzo 2010

Designersagainstaids.com: Meet & Greet con Tokio Hotel

Meet & Greet con Tokio Hotel 
Sara de Noruega ganó un meet & greet con los chicos de Tokio Hotel gracias a la recaudación de fondos de Tokio Hotel DAA en diciembre. ¡Ella donó dinero a DAA y fue recompensada con un fabuloso meet & greet! Ella se reunió con Bill, Tom, Gustav y Georg después delconcierto en Noruega. Sara consiguió la posibilidad para decir hola e incluso consiguió tomarse una foto.

Sara nos dijo que el grupo estaba súper agradable y abajo en la tierra. ¡Bill incluo aceptó un regalo - un scrapook-de la fanbase en Noruega!

¡Gracias a Sara y TH por apoyar DAA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!