15 marzo 2010

FANS EN PRAGA, REPUBLICA CHECA

WTF??!!!!?? ALGUNAS FANS DICEN QUE VIERON A PERRINE EN EL CONCIERTO
OBVIO EL CONCIERTO YA TERMINO AHORA SOLO ESPEREMOS QUE SALGAN FOTITOS QUE HAYAN SACADO LAS FANS
+TH+ELVIA+TH+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!