15 marzo 2010

formspring.me SE NOS VA


PS NOS OCUPABAN DEMASIADO ESPACIO ASI QUE PARA EVITAR QUE LAS PREGUNTAS Y LAS RESPUESTAS LES INCOMODEN, PS DECIDI ABRIR LA PAGINA DEL SPRING ABAJO DEL BLOG.
SIIII CHEKENLA ESTA AL FINAL
ALLA PODRAN CHECAR LAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS QUE NOS HAN HECHO.

+TH+ELVIA+TH+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!