18 marzo 2010

Radio Regenbogen Award Show 2010 !!!






El Premio de Radio Regenbogen Show tendrá lugar en Karlsruhe mañana. Según el presentador, Tokio Hotel estará allí mañana y tomara el premio por el Mejor Grupo Internacional. En principio el presentador dijo que Tokio Hotel va a cantar una canción:


"[...] El manager del evento Radio Regenbogen, Andreas Ksionsek describió el esfuerzo de organización para el mega evento: Sólo la llegada de los muchos artistas y de los invitados es una tarea apasionante. Más de 100 vuelos y autobuses tienen que estar coordinados. Para la instancia de Tokio Hotel serán trasladados en un avión privado de Francia, donde la banda estará de gira .[...]" (www.radioszene.de)



Tokio Hotel no ha confirmado o aprobado su aparicion allí mañana. La demostración del show no será emitiido por televisión. Pero podrás verlo en http://www.regenbogen.de/



Segun la web, la alfombra roja empieza a las 18:30, en ese pais... claro... ya hagan sus calculos de a que hora es en su pais respectivo, yo intentare buscar algo sobre esto... de todas formas, cuando empiece,si puedo lo publicare en el blog para que empeceis a ir viendolo... no prometo nada, porque alomejor yo nisiquiera este en casa mañana (es lo mas probable) , pero si estoy lo publicare.



Kisses!



INFO: S.G.S




¡¡¡!!! >.< ¡¡¡!!!!





ZahraK@ulitz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!