A LA CHICA QUE NOS DIJO HACE UNOS DIAS QUE SUBIAMOS VIDEOS A LO TONTO SIN TRADUCCION
SOOORYYYY PERO NO TENEMOS EL TIEMPO DE TRADUCIR TODO LO QUE SUBIMOS
SI ERES GUSTOSA ERES BIENVENIDA A AYUDAR CON LAS TRADUCCIONES.
NO QUEREMOS COPIAR TANTO LA DE OTRAS PAGINAS POR QUE SE PIERDE LA ORGINALIDAD DEL BLOG.
+TH+ELVIA+TH+
No hay comentarios:
Publicar un comentario
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)
ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!