18 marzo 2010

Tokio Hotel entrevista--> Novia, amor y Vida

A LA CHICA QUE NOS DIJO HACE UNOS DIAS QUE SUBIAMOS VIDEOS A LO TONTO SIN TRADUCCION
SOOORYYYY PERO NO TENEMOS EL TIEMPO DE TRADUCIR TODO LO QUE SUBIMOS
SI ERES GUSTOSA ERES BIENVENIDA A AYUDAR CON LAS TRADUCCIONES.
NO QUEREMOS COPIAR TANTO LA DE OTRAS PAGINAS POR QUE SE PIERDE LA ORGINALIDAD DEL BLOG.



+TH+ELVIA+TH+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!